Contacto con las familias
La Escuela Infantil Iris pone especial cuidado en el contacto permanente con los padres, entendiendo que formamos un mismo equipo para cuidar y ayudar a crecer a los niños.

Por ello, hemos establecido diversos cauces de comunicación:

• Diariamente, a la entrada o salida, las tutoras comunican a las familias las incidencias relevantes, haciéndolo por escrito en el caso de los bebés (alimentación, descanso, salud, higiene y deposiciones).

• Reuniones periódicas con los padres para informar de eventos concretos.

• Dos entrevistas anuales pre-establecidas con la psicóloga, aunque pueden solicitarse de forma extraordinaria cuando lo precisen las familias.

• Entrega trimestral de dossier de actividades realizadas por los niños de 2 a 3 años y anual de niños de 1 a 2 años.

• Entrega trimestral de documento de observaciones de las tutoras sobre aspectos concretos de las adquisiciones de los niños.

• Atención permanente de la Dirección.