Iris abrió sus puertas en Noviembre de 1984, en el barrio de Canillas de Madrid.

La Escuela Infantil Iris es un centro que  abarca la etapa de educación infantil desde los 0 a 3 años. Es un centro de gestión privada con una larga trayectoria y dedicación a los niños.

Nuestras instalaciones cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales, ofreciendo a los niños ambientes amplios, cálidos y seguros.

Actualmente está formado por un equipo educativo estable y consolidado,su principal interés en fomentar el desarrollo de los niños en los aspectos más relevantes a estas edades: lenguaje, psicomotricidad, socialización, autonomía y autoestima.

El centro cuenta con: la directora; maestras especialistas en educación infantil; educadoras tituladas especializadas y; psicóloga. Todos los profesionales se preocupan de mantenerse actualizados en cuanto a su formación en diversas áreas: psicomotricidad, primeros auxilios, metodología didáctica, etcétera.

Por otra parte, consideramos que es imprescindible una estrecha relación con los padres para, coordinadamente, ir andando paso a paso el camino de sus hijos.

La escuela permanece abierta de septiembre a julio (agosto cerrado) en horario de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

En la Escuela Infantil Iris, se aceptan:
  • Becas de la Comunidad de Madrid: Iris es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid (código de centro 28066788), por lo tanto puedes beneficarte de las ayudas mensuales que concede la CAM.

  • Cheques guardería: Aceptamos cheques de Sodexo, Chèque Déjeuner (Educainfantil) y Edenred Ticket Guardería. Consúltanos las condiciones.

  • Tarifa: consultar las tarifas según horario.