Quiénes somos
Iris abrió sus puertas en Octubre de 1984, en el barrio de Canillas de Madrid.

Somos una Escuela Infantil con una larga trayectoria y dedicación a los niños de 0 a 3 años. Nuestras instalaciones cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales, ofreciendo a los niños ambientes amplios, cálidos y seguros.

El equipo de profesionales que formamos la Escuela Infantil Iris tiene su principal interés en fomentar el desarrollo de los niños en los aspectos más relevantes a estas edades: lenguaje, psicomotricidad, socialización, autonomía y autoestima.

Las personas que atienden a los niños son: maestras especialistas en educación infantil; educadoras tituladas especializadas y; psicóloga.
Todos los profesionales se preocupan de mantenerse actualizados en cuanto a su formación en diversas áreas: psicomotricidad, primeros auxilios, metodología didáctica, etcétera.

Por otra parte, consideramos que es imprescindible una estrecha relación con los padres para, coordinadamente, ir andando paso a paso el camino de sus hijos.

Horarios y tarifas

La escuela permanece abierta de septiembre a julio (agosto cerrado) en horario de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

En la Escuela Infantil Iris, se aceptan:
  • Becas de la Comunidad de Madrid: Iris es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid, por lo tanto puedes beneficarte de las ayudas mensuales que concede la CAM.

  • Cheques guardería: Aceptamos cheques de Sodexo, Chèque Déjeuner (Educainfantil) y Edenred Ticket Guardería. Consúltanos las condiciones.

  • Tarifa: consultar las tarifas según horario.