Comedor

Disponemos de un servicio de catering que es el encargado de elaborar los menús diariamente.
Se adaptan a las necesidades de cada alumno (celiacos, alérgicos o intolerantes a algún alimento).
Natación

Una vez por semana nuestros peques tiene la posiblidad de acudir a clases de natación, cuyo objetivo principal es familiarizar al niño con el medio acuático.
Psicomotricidad
Consideramos fundamental realizar sesiones de psicomotircidad  con el fin de: desarrollar la capacidad sensitiva, perceptiva, representativa, comunicativa y expresiva mediante la interación de su cuerpo con el entorno.
Psicóloga
Asesoramiento psicólogico con entrevistas periódicas personalizadas y detención del problemas del lenguaje y aprendije.
Estimulación sensorial

Estimular los sentidos de los niños para adquirir un mayor capacidad de aprendizaje.
Becas y ayudas
Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad.
Escuela de padres
Realizamos charlas gratuitas con el fin de formar e informar a las familias sobre temas relevantes en la educación
La escuela ofrece talleres para realizar diferentes activdades con sus peques.
Cumpleaños
La Escuela Infantil es un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños infantiles.