Escuela Infantil Iris ícono cubiertos

COMEDOR

Disponemos de un servicio de catering que es el encargado de elaborar los menús diariamente. Se adaptan a las necesidades de cada alumno (celiacos, alérgicos o intolerantes a algún alimento).

Escuela Infantil Iris ícono psicomotricidad

PSICOMOTRICIDAD

Consideramos fundamental realizar sesiones de psicomotricidad con el fin de: desarrollar la capacidad sensitiva, perceptiva, representativa, comunicativa y expresiva mediante la interacción de su cuerpo con el entorno.

Escuela Infantil Iris ícono natación

NATACIÓN

Una vez por semana nuestros peques tienen la posibilidad de acudir a clases de natación, cuyo objetivo principal es familiarizar al niño con el medio acuático.

Escuela Infantil Iris ícono psicología

PSICÓLOGA

Asesoramiento psicológico con entrevistas periódicas personalizadas y detención del problema del lenguaje y aprendizaje.

Escuela Infantil Iris ícono ojo

ESTIMULACIÓN SENSORIAL

Estimular los sentidos de los niños para adquirir una mayor capacidad de aprendizaje.

Escuela Infantil Iris ícono beca

BECAS Y AYUDAS

Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad.

Escuela Infantil Iris ícono libros

ESCUELA DE PADRES

Realizamos charlas gratuitas con el fin de formar e informar a las familias sobre temas relevantes en la educación.

Escuela Infantil Iris ícono talleres

TALLERES

La escuela ofrece talleres para realizar diferentes actividades con sus peques.

Escuela Infantil Iris ícono bombas

CUMPLEAÑOS

La Escuela Infantil Iris es un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños infantiles.